Seleccionar página

Servicios

Mi sistema de trabajo

Mi enfoque se basa en entender tus necesidades y preferencias individuales para diseñar planes de alimentación adaptados a tu estilo de vida y metas específicas. Ya sea que desees perder peso, mejorar tus hábitos alimenticios, manejar condiciones médicas o simplemente optimizar tu salud, estay aquí para acompañarte en cada paso del camino.

Mi objetivo es empoderarte con el conocimiento y las habilidades necesarias para que puedas alcanzar una salud óptima y un bienestar duradero.

¡No esperes más para comenzar tu camino hacia una vida más saludable! Contáctanos para reservar una cita y dar el primer paso hacia una alimentación consciente y equilibrada. Estoy emocionada de ser parte de tu transformación hacia un estilo de vida más saludable y feliz.

Recomposición Corporal

Como objetivo principal será reducir el porcentaje de grasa corporal y aumentar o mantener la masa magra.  Para ello seguiremos un proceso gradual, que requerirá  tiempo y consistencia para obtener resultados significativos.

¿Empezamos?

Nutrición clínica

Nos enfocaremos en el tratamiento y la prevención de enfermedades a través de la alimentación. A través de planes personalizados y adaptados a las necesidades y condiciones de cada individuo, con el fin de mejorar su estado de salud y bienestar.

¿Empezamos?

Patologías Digestivas

Trataremos los problemas digestivos como la gastritis, úlceras gástricas, enfermedad celíaca, colitis, síndrome del intestino irritable, sibo y dieta baja en fodmaps, entre otras. Con la prescripción de dietas especiales y la recomendación de cambios en el estilo de vida para mejorar la salud digestiva de los pacientes.

¿Empezamos?

Nutrición deportiva

Una pieza clave para alcanzar el máximo rendimiento y bienestar en cualquier actividad física. Como nutricionista, mi objetivo es brindar a mis clientes las herramientas adecuadas para optimizar su rendimiento deportivo y mejorar su salud en general.

¿Empezamos?

Alimentación Vegetariana o Vegana

Es fundamental llevar un equilibrio adecuado y variado de alimentos para garantizar que todas las necesidades nutricionales estén cubiertas. Yo te daré orientación y me aseguraré de que se estén cumpliendo los requisitos nutricionales individuales en una dieta vegana o vegetariana.

¿Empezamos?

Precios

Puedes elegir el plan estándar que mejor se adapte a ti, pero también puedes consultarme para crear un plan especial para tus necesidades específicas. Además, mis consultas son online o presenciales para adaptarme a y a tus horarios.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Política de consulta

1-. Se ruega puntualidad en las sesiones. Su retraso puede causar un desajuste en el horario de los demás pacientes. El tiempo de todos es muy valioso.

2-.El pago de las sesiones podrá realizarse con bizum o efectivo al final de cada una de ellas. En caso de necesitar factura, indíquelo y se proporcionará al día siguiente en formato PDF a través de WhatsApp o correo electrónico.

3-. La anulación de las citas habrá de realizarse con un plazo mínimo de 48h. En caso de no ser así, la sesión se abonará en su totalidad en la siguiente sesión, salvo que exista un motivo de causa mayor debidamente JUSTIFICADO.

Clientes satisfechos

"Desde que empecé a seguir mi plan nutricional con Virginia, me siento y veo mucho mejor. Además, tengo mucha más energía para mí rutina diaria. "

Pepa Rios

"Mi rendimiento deportivo ha ido en aumentando, gracias a seguir los planes de Virginia Castillo. La recomiendo al 100%."

Juan Roman

Contacto

Puedes encontrarme en a través de estos medios.

Calle Canalejas 16 , Lucena, Spain, 14900

625 49 33 08

virginiacastillonutricion@gmail.com

Formulario

12 + 14 =

× ¿Cómo puedo ayudarte?
Ir al contenido